dimecres, 7 d’abril del 2010

Narración realista


Allí me encontraba solo, con síntomas de congelación, acurrucado en un rincón de aquella calle maloliente viendo como la luz del día se iba desvaneciendo como mi vida.
Que envidia me daban aquellas cositas blancas, delicadas, frágiles que caídas del cielo morían en mi rostro duro y puntiagudo.
Mientras contemplaba el plato que yacía vacio sobre el suelo de reojo veía aquella feliz familia que desearía haber tenido.
Luchaba con todas mis fuerzas para mantener abiertos los ojos mientras veía que la vida se me iba desprendiendo de mis miembros sin inmutarse. A su paso iba dejando aquellos recuerdos de antaño cuando todavía era un mocoso que no conocía el verdadero significado de la palabra amor y que se sonrojaba al ver que ella me miraba.

Sònia Gil (4t ESO A)

6 comentaris:

  1. Sònia!!
    Me gusta mucho la narración, la forma en que escribes y te expresas.
    Esta historia le pasa a mucha gente que nosotros no sabemos, por eso es interesante que te hayas insipirado en eso.

    Mireia Casado

    ResponElimina
  2. Sònia!
    Me encantó la forma que tienes de describir las cosas tan precisa, es de envidiar, describes a la perfeccion como caen los copos de nieve y les das otro significado.
    muy bonita!!

    Lara León Garía

    ResponElimina
  3. Tu forma de escrivir ha hecho de esta historia, una historia delicada en que sientes pena o incluso transmite sufrimiento.
    Has generado interés para el que lee.

    Carla Antolín Sanz

    ResponElimina
  4. Llegas a transmitir muy bien como se siente el personaje y en la situacion que se encuentra. Muy melancólico.
    Has escrito de una manera que es fácil de comprender la narración. Me gusta como empiezas desde la primera frase: "Allí me encontraba solo, con síntomas de congelación...". Eso hace que te enganche el texto y lo leas hasta el final.


    Estefanía Marín García

    ResponElimina
  5. Sònia tengo que reconocer que me encanta tu manera de escribir, me transmite mucho cada una de las palabras que escribes.
    Encuentro que sabes describir con claridad lo que intentas transmitir.
    En cuanto al texto, me parece una muy buena narración, tienes un vocabulario excelente!


    Cristina Miravall

    ResponElimina