divendres, 30 d’abril del 2010

Annie en Francia


La película Annie de Francia, es una película que pasa en el norte-oeste de España, en que la protagonista es una mujer que vive en Francia y es de origen español, se llamaba Ana María Cabrero.
Tenía que ir a España porque le había invitado su primo a su boda.
Tenía dos hijas, que le acompañaron a la boda. De camino a Ventanas Verdes, que era el pueblo donde se hacía la boda, se encuentran con unos procesionantes con la cruz de Jesús, cuando de repente el coche donde estaban ellas, se les paró y los capellanes le ayudaron.
Uno de los procesionantes le pidió a Ana María si podría llevarle a un pueblo que estaba cerca, ella al ver que le ayudaron no puedo decir que no.
Llegaron al pueblo, y él tenía un hermano drogadicto, que también pidió a Ana María que le llevase a otro pueblo, y les llevó. Al llegar al pueblo se montó una pelea entre un señor y el drogadicto y Ana María les dejó allí.
Fue a un bar donde conoció a un señor, de unos 45 años aproximadamente. Al salir de allí, se encontró al procesionante que llevó ella al pueblo hablando con sus hijas. Al parecer, le gustaba la hija mayor.
Después, fueron a la boda adonde también les acompañó el joven. Al llegar a la boda, vio que dos homosexuales se casaban, uno de ellos era su primo y es así como por fin llega a la boda.
Esta película, me ha gustado, y me ha parecido interesante. La mujer pensaba que España aún estaba retrasada como se imaginaba ella. Imaginaba que aún existía aquella época en que vivió su padre, con esos vestidos que llevaba ella y ese coche que tenía , que eran antiguos.







Farah Ararou Ararou

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada