dimecres, 7 d’abril del 2010

Narración realista

EL POBRE NIÑO

De todos los niños que jugaban por la calle, Alfonso era el más pobre. Estaba delgado, solo, sucio y llorando. Todos sus amigos empezaron a alejarse de él y a no hacerle caso. No tenía familia, el único pan que comía era el de las palomas que estaba en el suelo. Le veía cada día llamar a las puertas de las casas para conseguir comida, pero nadie le abría, cada vez estaba mas blanco y tembloroso. Unos días después vi que entraba por la ventana de mi vecino. Pasaron las horas y preocupado fui a ver que ocurrió. Salió el hombre por la puerta con sangre en su camiseta blanca. Le pregunte que había pasado y me dijo que asustado le tiro una silla varias veces a la cabeza hasta matarlo. Me duele pensar que me pueda pasar eso a mí también algún día.

Sergi Llop Gómez

7 comentaris:

  1. Sergi!

    esta muy bien la idea aunque creo que podrias haberla alargado un poco más, i no acabo de entender el final.. representa que tu también vives el la calle?

    Laura Balcells Argilaga

    ResponElimina
    Respostes
    1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
    2. Claramente dice que el era el VECINO del dueño de la casa en donde se metió Alfonso, eres un poco estúpida y te hace falta leer mas para tener comprensión lectora .l.

      Elimina
  2. Yo creo que si que vive en la misma calle porque dice que es el vecino...

    Lo que no logro entender es quién mata a quién, El hombre mata al niño?¿
    Si es asi, lo que no entendería sería que temieses que algún día pudiera llegarte a pasar a ni... No se... Es como si dijeses que también tú eres huérfano y que vives en la calle, pero eso no podria ser porque dices que tienes casa...
    Bueno que creo que podrias areglarla un poco para hacerla mas entendedora a la hora de leerla y asi no hacer que los que la estamos leiendo nos confundamos tanto

    Lara León García

    ResponElimina
  3. Sergi!
    La idea és buena, peró el final no se entiende mucho, és un poco lioso. Aún así tu história me ha gustado.

    Clàudia Correcher Rodríguez

    ResponElimina
  4. Sergi !

    La narración esta bastante bien planeada, pero lo que pasa es que el final no se acaba de entender mucho y puede provocar confusión.

    Albert Cubero Mellado

    ResponElimina
  5. di narraciones famosas que sean realistas ...y di mas de tres porfavor ✋

    ResponElimina