dimarts, 6 d’abril del 2010

DESCRIPCIÓN ROMÁNTICA

El cielo gris cubría todo el pueblo, las nubes negras anunciaban una tormenta. El viento era cada vez más fuerte, movía los árboles.
También el río parecía haber aumentado la velocidad del agua.
Aquel día salí de mi casa en el tiempo en que los demás estaban en las suyas.
Fui al puente, que era una de las pequeñas entradas al pueblo donde vivía el conde, en un castillo situado en la parte más alta del pueblo.
El conde era odiado por los habitantes del pueblo, aunque ellos querían enfrontarse con él, pero había un problema: Sailor, que tenía una gran amistad con el conde, ya que él le concedia todos lo bienes necesarios para que pudiese vivir sin que Sailor trabajase.
Sailor no quería que nadie se encontrase en su misma situación. Él también odiaba al conde tanto como la gente del pueblo.
Tenía una horrible visión del mundo, sólo queria la guerra, el dinero y el poder sobre el pueblo.
Los habitantes también buscaban el dinero y el poder que les permitiera tener una vida mejor.
El mundo se olvidaba de cosas mucho más inportantes ¿dónde está el amor? Sailor sabía que nunca experimentaría el amor, pero él lo buscaba y no lo encontraba, tenía un sueño que no se podía hacer realidad, y así fue.
La última noticia que se supo de él fue que una tarde de tormenta, Sailor salió de su casa y se dirigió en dirección al puente, comenzó a contemplar al río durante unos minutos y se lanzó al agua.



Farah Ararou Ararou 4ºEso-A

2 comentaris:

  1. Farah!

    La idea y la situación social que planteas estàn muy bien y me parecen muy adecuadas para una redacción romántica. Encuentro la historia un poco liada y no me ha quedado claro quien és Sailor.

    Laura balcells Argilaga

    ResponElimina
  2. Farah!
    Tu texto me ha gustado peró no acabo de entender la situación. Creo que tu idea és muy buena peró la podrias desarollar mejor para que fuera más facil de entender.

    Clàudia Correcher Rodríguez

    ResponElimina