dijous, 3 de juny del 2010

Opinión personal: La lengua de las mariposas


Esta película esta basada en el libro de Manuel Rivas, ¿Que me quieres, amor?, pero solo se baso en tres capítulos del libro, que fueron: La lengua de las mariposas, Un saxo en la niebla y Carmiña.

Esta película me ha gustado por como ha unido los tres capítulos y la forma para poder hacer una historia y también me ha parecido muy acertado el ambiente en el cual estaba desarrollado, la época, las clases sociales… y también ha sido interesante por las ganas que tenia gorrión de aprender y las ganas que tenía de estar con el profesor e ir con él a cazar mariposas.

El final ha sido tal como esperaba ya que me había leído el libro y sabía de qué iba la historia.

Los personajes que me han gustado más han sido gorrión y el profesor, Don Gregorio. Gorrión era un niño inocente, un poquito tímido y estaba muy contento de tener como profesor a Don Gregorio y Don Gregorio era un hombre mayor, muy buena persona y además era republicano y que al final se lo llevan.



Albert Cubero

4t ESO - A

2 comentaris:

  1. Albert, encuentro que podrias sacar más jugo de la película, però con lo que dices estoy de acuerdo.
    A mi también me ha gustado mucho la película.

    Mireia Casado

    ResponElimina
  2. Creo que tu error es que solo explicas como son las cosas y tu opinión, pero no explicas nada sobre la historia, pero de todos modos está bien redactado.

    Sergi Llop

    ResponElimina