dimecres, 2 de juny del 2010

La lengua de las mariposas

La lengua de las mariposas es una película basada en tres cuentos del libro ¿Qué me quieres amor? De Manuel Rivas. Se basa en los libros; Carimña, un saxo en la niebla y sobre todo la lengua de las mariposas.

Me ha gustado mucho como mezcla los tres capítulos en la película, y lo bien que están escogidos los personajes y su manera de actuar.

Los protagonistas que me han gustado más han sido “Pardal” y “Don Gregorio.

Don Gregorio es una bellísima persona, diferente a todos los otros profesores y Pardal es un niño tímido, con ganas de ver mundo y esta súper contento de tener a Don Gregorio como maestro.

Me ha gustado mucho el final, ya que me lo esperaba porque me había leído el libro, me emociono.



Mireia Casado 4t eso A

2 comentaris:

  1. Estoy de acuerdo contigo, a mi también me ha gustado com mezclan las tres historias.

    Pero el final a mi me a parecido un poco triste.

    Xavi Jarque Vilella.

    ResponElimina
  2. Mireia, estoy de acuerdo con tu valoración de la película y ademas esta bien redactado, ya que das información sobre los personajes.

    ALbert Cubero

    ResponElimina