dijous, 3 de juny del 2010

La lengua de las mariposas

La lengua de las mariposas es una película basada en tres capítulos del libro de Manuel Rivas <>. Los tres capítulos son <>, <> y <>.
Creo que es una película muy bien hecha y que se parece mucho al libro. Pero, no me consta que el hermano del saxofonista fuera con él al pueblo donde tocan. Es una película con mucho sentimiento y con un protagonista muy bien escogido. Me ha gustado mucho de la película el final, la manera que tiene el niño de darle las gracias a su profesor (que le ha enseñado tanto durante tan poco) es muy bonita. Al no poder decirle al profesor con buenas palabras se lo dice gritando y insultándolo, pero en sus ojos se ve como le esta agradecido. En resumen puedo que decir que es una película que recomiendo y que está muy bien hecha.

Jordina Bargas

2 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Jordina!
    Tienes un pequeño fallo en los capitulos, te has descuidado los títulos.
    Bueno, yo creo que no se parece mucho al libro porque en la pelicula entrelazan los tres relatos. Y quieras o no, el argumento canvia un poco. Eso sí, los sentimientos se expresan y se viven más en la película. A mi tambien me a gustado mucho la película y la recomiendo. Y el final se te hace un nudo en la garganta al ver al niño gritando y corriendo detrás del camión con el profesor.

    Un beso!

    ResponElimina