dimecres, 5 de maig del 2010

Annie de Francia


El otro día en clase de castellano vinieron unos franceses que eran de intercambio y vimos un cortometraje que se titulaba “Annie de Francia”, a mí me ha gustado mucho, pero aunque no haya entendido las palabras en francés he entendido el contenido en general. Me ha gustado porque Annie se pensaba que España estaba retrasada, pero al llegar, se dio cuenta de que estaba bastante adelantada. También me ha hecho gracia porque se paseaba por las calles vestida de sevillana en plena Semana Santa.
Yo pienso que está muy bien mirar cortometrajes y después hacer un comentario porque creo que también es una manera de aprender (lenguaje, vocabulario, expresiones…)


Clàudia Correcher Rodríguez 4t eso A

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada