dijous, 6 de maig del 2010

ANNIE DE FRANCIA


Annie de Francia, un cortometraje que trata sobre cómo Annie, junto con sus dos hijas, viajan a España para asistir a la boda de un primo suyo. Annie vive en Francia pero sus raíces son españolas, ya que su padre fue un refugiado exiliado en Francia.
A Annie le hace mucha ilusión viajar a España y asistir a la boda, conocer algunas costumbre españolas y reencontrar a su familia, a la cual no conoce.
Allí, se encuentran con distintas situaciones que les hace cambiar el rumbo del viaje y pasar por distintos pueblos y situaciones.
Annie piensa que España es un país retrasado respecto del resto de Europa, y cree que la gente va vestida de sevillana, por eso ella se viste igual, un gesto muy divertido.
Cuando consiguen llegar a la boda, se encuentran que es un matrimonio homosexual, le sorprende ya que en muchas partes está prohibido.
Allí descubre que su padre era un ser muy querido y que tiene mucha familia, y decide cambiarse el apellido y ponerse el de su padre; Cabrero.
La película en general me gustó bastante, ya que hay escenas realmente muy divertidas y te das cuenta de que las cosas no son como pensamos en un principio.


Júlia Bergadà

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada